jueves, 30 de diciembre de 2004

Feliz año!

Se acaba un año. Bueno, como dice la canción un año que viene otro que se va...En fin que no me queda muy claro porque todo el mundo se llena de nostalgia cada fin de año, si no es mas que un cambio de mes...bueno, si yo se, de año. Pero, igual que lo que uno no prepara desde el año anterior no se le dara el que viene, en vano pido un carro si no he trabajado el dinero o el préstamo o lo que haga falta, bueno, digo yo. De todas maneras hay cosas que me gustan de los años que se terminan, pues son oportunidades de hacer algunas enmiendas, pero por si acaso, yo, todos los lunes comienzo dieta, asi, para algun año siguiente estare mas delgada y podre poner entre mis propósitos de año nuevo: bajar de peso.
No les parece divertido como todos los años hacemos enmiendas y mea culpas y propósitos que casi nunca cumplimos?
Por eso yo no me hago propósitos especiales para el año que viene, como vaya viniendo vamos viendo, despues de todo, si me he propuesto pero ya hace un tiempo, estar mas cerca de mi familia, de mis amigos y decirles a todos cuanto aprecio su cariño y amistad, he dejado de vivir en el futuro, y en el pasado y vivo mas en el presente, el dia a dia y el aqui y el ahora -aunque suene a new age- pero he descubierto que viviendo asi, soy mas feliz, puesto que soy feliz un dia por vez, y no me ocupo como estare mañana, porque, descubri, que si no me muero hoy, estare mañana.
Claro, yo veo cada navidad y año nuevo como una oportunidad para retomar el contacto, reunirme con los que no veo con mucha frecuencia, de almorzar la familia junta porque estamos todos de vacaciones, y eso, de volver a crear los lazos que por el ajetreo del año se debilitan un poco.
De todos modos, y por si acaso, je je je je je como uno nunca sabe y de que vuelan vuelan, mañana me pongo mi ropa interior amarilla, corro con mis maletas y me trago las uvas.
Feliz año a todos!
Un besito,
Maria Elena

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como alguien que tuve la oportunidad de conocer en agosto y nos ensen~o maneras de cambiar nuestras vidas dijo: It's a matter of beliefs!, lo que tu creas se te dara, yo hice mis resoluciones en agosto de este an~o, pienso seguir cumpliendolas, dije que me cuidaria mas la salud, y tu muy bien sabes mi jornada, al menos parte ya que son muchos detalles.
Me da risa recordar que yo saque mis maletas con mucha creencia y conviccion el 31 de diciembre del 98 pasando a 1 del 99, y dije que ese an~o era mi an~o para viajar y mudarme de alla, ese mismo an~o en diciembre 1999 me mude aqui, doy gracias a Dios por todo lo que he vivido, porque las consecuencias de mis decisiones han formado quien soy, continuare mis "August Resolutions" hasta que las cumpla.

Te quiero mucho y doy gracias a Dios por tu amistad siempre, Que Dios bendiga a ti y a todos tus seres queridos,

DallasVegan

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

Tienes toda la razón con lo que dices, cuando uno piensa que debe hacer algo tiene que hacerlo y no sentarse a esperar pues las cosas no llegan solas, nosotros tenemos que ayudarlas a que lleguen.

Amen por tus bendiciones, que Dios te bendiga hoy mañana y siempre, a ti y a los tuyos, te quiero mucho, mi querida amiga dallasvegan ;-)