sábado, 26 de febrero de 2005

el tiempo pasa...

Hey! que barbaro como ha pasado el tiempo desde la ultima vez que colgue algo por aqui, la verdad no ha sido tanto el hecho que estoy a mediados de trimestre como que a veces simplemente no se que decir, entonces en esos momentos mejor no digo nada.
Por este lado del mundo todo esta bien, la ciudad esta recuperandose de los estragos de la vaguada, y siguen abiertos los centros de acopio pero la vida pasa y transcurre igual.
Claro, afortunadamente hay cosas buenas en todo esto, ayer vino por entrada y salida mi comadre...años que no nos veiamos, pero, lo que siempre he pensado que cuando hay amistad y cariño verdadero el tiempo es lo que menos cuenta, pues conversamos como si recien el dia anterior nos hubieramos visto. Asi que eso ha sido una gran alegria para mi.
Del resto, cuando regresaba a mi casa, en la maravilla del transporte urbano citadino, espere por mas de media hora que pasara el metro bus, que se supone debe pasar cada quince minutos, y no paso, a todas estas, yo bajo el inclemente sol de las dos de la tarde, me toste al punto del dolor de cabeza...¿llegaremos a tener un buen servicio de transporte urbano en esta ciudad algun dia? o ¿tendre mi propio carro algun dia? je je je je je je

bueno, that's all folks, chaup,
Maria Elena

1 comentario:

Unknown dijo...

Y lo que es peor, segun lo que he leido en un articulo del Universal el domingo pasado justamente, que dado el calentamiento global, se estan deshielando los polos, que es lo que causa que se formen estas lluvias interminables aqui en el trópico,y hayan estos cambios bruscos de temperatura, que aun cuando hay mas calor, si seguimos como vamos nos aproximamos a una "pequeña glaciación" dentro de diez años...como resultado por supuesto de estos cambios climáticos tan drásticos.

Afortunadamente, ya entro en vigor el protocolo de Kyoto, su cumplimiento contribuira efectivamente a detener el daño a nuestro ambiente.

un beso,
Maria Elena