jueves, 31 de marzo de 2005

Y se fue marzo!

Yo no se que será, pero la relatividad del tiempo va cambiando a medida que uno va adquiriendo mas compromisos, yo recuerdo que cuando era chiquita, por alla cuando tenía unos ocho años, el tiempo pasaba tan lento, una mañana de escuela era absolutamente interminable e insoportable, a pesar de que en la escuela a la que yo iba, eran los salones amplios llenos de colores y cosas atractivas para los niños, incluso teniamos un jardin con flores y algun pajarito despistado que se aparecia por alli...pero, el tiempo no transcurría como ahora!
De una navidad a otra, pasaba muchisimo tiempo, del inicio de clases a las vacaciones, era larguisimo, la semana santa daba tiempo para jugar de todo, y los calorones de la epoca se aprovechaban saltando en los charcos que se formaban por las regaderas del jardin de mi casa...ahora no, hizo un calor infernal, pero, lo que hice fue abanicarme elegantemente en la sala de mi casa aun cuando solo estaba yo alli...
Y ahora, resulta que la semana santa se pasó en un suspiro de gato, tenía mil cosas que hacer y a lo sumo logré llevar a buen término unas 50, y de paso, se acabó marzo, ya pronto viene el receso docente y tengo tantas cosas pendientes que seguro se me pasa igual, y la navidad esta por llegar y tengo que correr para ponerme al dia con los regalos. ¿Qué ha pasado con mi percepción del tiempo? O será que he dejado que la "adultez" me domine? no lo sé, pero la verdad, me encantaría que el mundo volviera a girar tan despacio como lo hacía antes, así tendría mas tiempo para terminar todos mis asuntos...
En fin..asi estamos hoy.
That's all folks.
un beso,
Maria ELena

No hay comentarios.: