sábado, 14 de mayo de 2005

Hey!

Hey!

El tema de la vida y la muerte siempre me ha hecho reflexionar, y pensar en la fragilidad de los seres vivos, pues ya me decia hoy una amiga, que para morirse solo hay que estar vivo, y eso es algo que evidentemente es una verdad universal. Lo unico que sabemos con certeza en relacion a nosotros mismos es que vamos a morirnos, pero, porque es tan dificil asumirlo?

Tal vez sea el hecho que hay una separación, nos guste o no, definitiva. Okey, si, yo creo en la reencarnación y en el hecho que no es un final, sino un comienzo (la muerte digo) pero, hasta que reencarnamos, hasta que volvemos a encontrarnos con nuestros seres queridos, pasa un tiempo y que pasa si ya no esta grabado en nuestra memoria? sera que el cariño, afecto, amor, etc, es suficiente para volver a encontrarse con las personas que uno ha querido en esta vida?

Tal vez sean estas incertidumbres las que me asustan, las que me hacen llorar cada vez que recuerdo a un ser querido que ya ha fallecido, pues no me asusta el mas alla, se que hay un mas alla, lo he visto, he tenido la maravillosa oportunidad de ver la tierra pura, de ver el dulce rostro de Amithaba asi que eso no me da miedo, de hecho recordar esa sensacion me da paz y regocijo en mi corazon...

Posiblemente solo sea un tema de apegos...no lo se, y en este momento no encuentro respuestas a todas las preguntas que dan vueltas en mi cabeza.

No hay comentarios.: